Alineaciones Monterrey vs Al Sadd por los cuartos del Mundial de Clubes 2019

Antonio Mohamed tendrá que hacer modificaciones luego que algunos de sus jugadores presentaran problemas físicos

Por: Mónica Mojón Lugo

Los Rayados del Monterrey están listos para hacer su debut en el Mundial de Clubes 2019 que se celebra en Qatar. El rival en turno para los pupilos de Antonio Mohamed es la escuadra anfitriona Al Sadd que dirige la leyenda del Barcelona y del futbol español, Xavi Hernández.

Será la cuarta ocasión que el conjunto de Rayados inicie su participación en el Mundial de Clubes, y para esta ocasión lo hará con la motivación que le dejó el haber calificado a la final de la Liga MX. Sin embargo, Antonio Mohamed deberá hacer algunas modificaciones en su cuadro titular.

Antes de viajar a Qatar, el Monterrey confirmó la lesión de Vincent Janssen, la cual lo obligará a perderse su participación en el torneo. Otro de los pilares en Rayados es Celso Ortiz, quien presentó problemas físicos y su lugar será ocupado por Jonathan González.

El resto del plantel está listo para lo que solicite el ‘TurcoMohamed con la intención de avanzar a semifinales para enfrentar al Liverpool. El Monterrey enfrenta a un Al Sadd de Xavi que se encargó de eliminar al Hienghene de Oceanía en octavos del Mundial de Clubes 2019.

Alineaciones Monterrey vs Al Sadd:

Monterrey: Marcelo Barovero; Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni; Jonathan González, Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo; Rodolfo Pizarro, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori. DT: Antonio Mohamed

Al Sadd: Saad Al Sheeb; Ro Ro, Jung Wooyoung, Boualem Khoukhi, Abdelkarim Hassan; Salem Al Hajri, Gabi; Abdulaziz Al Ansari, Nam Taehee, Akram Afif; Baghdad Bounedjah. DT: Xavi Hernández.

Más noticias de MUNDIAL DE CLUBES