Basanta igualará un récord de Cristiano Ronaldo en el Mundial de Clubes

El argentino José María Basanta alcanzará una marca de CR7 cuando Rayados juegue el próximo sábado por el Mundial de Clubes

Por: Hugo Avalos

José María Basanta está a días de igualar una marca que le pertenece a Cristiano Ronaldo: haber disputado un total de cuatro Mundiales de Clubes. En una entrevista, habló sobre este particular récord que compartirá con el portugués y la participación de Rayados en la competencia.

El defensor argentino tendrá su cuarta participación en el Mundial de Clubes, una marca que sólo Cristiano Ronaldo posee con sus cuatro participaciones: tres con el Real Madrid y una con el Manchester United. En el caso de Basanta, sus tres participaciones anteriores las hizo con Monterrey.

¿Qué dijo Basanta respecto al récord que le igualará a Cristiano Ronaldo?

En una nota con FOX Sports, Basanta sonrió luego de la mención del periodista respecto a esta marca y opinó al respecto. "Cuando uno empieza en esta profesión, tiene el sueño de poder trascender a nivel internacional. Por eso estar en este tipo de competencia como el Mundial de Clubes es una experiencia inolvidable. Disfruto este momento, y ahora es lo que les transmito a los jóvenes, que lo disfruten. Tenemos que hacer un buen Mundial", dijo.

Para el defensor de 35 años podría ser su última experiencia en un Mundial de Clubes. Fue consultado respecto a la posibilidad de su retiro y confirmó que es un tema que está analizando junto a la directiva de Rayados. De todas maneras, dio a entender que su adiós al fútbol se puede alargar, ya que se sigue sintiendo competitivo.

Más noticias de MUNDIAL DE CLUBES