Los jugadores del Real Madrid que viajarán al Mundial de Clubes

La FIFA reveló la lista de convocados por parte de los merengues para el certamen que se jugará en Emirates Árabes Unidos.

Por: Mónica Mojón Lugo

La FIFA reveló este jueves a través de su cuenta de Twitter las convocatorias de los equipos que participarán en el  Mundial de Clubes 2018. La nómina del Real Madrid es liderada por jugadores como Sergio Ramos y Luka Modric, quienes defenderán el título que consiguieron el año pasado a ante Gremio.

Convocatorias de equipos para el Mundial de Clubes

La lisa de clubes ha quedado a la espera del representante de Copa Libertadores que se definirá este domingo en el duelo entre River y Boca en el Santiago Bernabéu. La convocatoria para el Mundial de Clubes de los argentinos se unirán a las del Real Madrid (UEFA), las Chivas de Guadalajara (CONCACAF), Kasima Antlers (AFC), Espérance (CAF), Team Wellington ( OFC) y AL-Ain (país organizador).

Para este Mundial de Clubes que se jugará entre el 12 y 22 de diciembre en Emirates Árabes Unidos, el Real Madrid presentó una convocatoria liderada por sus principales estrellas. Ramos, Modric, Carvajal, Benzema, Bale, Marcelo y Navas son unos de los futbolistas que el año anterior se habían presentado en el torneo.

Lista de convocados por Real Madrid

Sin Embargo, Santiago Solari ha dado sorpresas para esta convocatoria incluyendo a jugadores como Vinicius Jr, Sergio Regulión, Mariano Diaz y Federico Valverde. El Real Madrid esperará en semifinales a su contrincante en este Mundial de Clubes 2018.

Más noticias de MUNDIAL DE CLUBES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.