Liverpool anuncia la baja de Lovren para duelo ante Rayados y el Mundial de Clubes

Lovren no fue incluido en la convocatoria del Liverpool para el Mundial de Clubes en Qatar, donde el miércoles enfrentará a Monterrey en una de las semifinales

Por: Hugo Avalos

El defensor central Dejan Lovren es la principal baja del Liverpool para el Mundial de Clubes de Qatar, donde jugará la segunda semifinal este miércoles ante Rayados de Monterrey. El croata no fue incluido en la convocatoria por una molestia muscular.

Los Reds confirmaron la baja de Lovren por un problema muscular que sufrió el pasado martes en el partido ante el Salzburgo por Champions League. También había salido lesionado en el partido ante el Bournemouth hace dos fechas en la Premier League. Y directamente no fue incluido el pasado sábado ante Watford.

A diferencia de Lovren, Liverpool sí pudo confirmar la inclusión en la convocatoria de Georginio Wijnaldum. Jürgen Klopp podría preservarlo para el partido ante Rayados del próximo miércoles, pero sí estaría disponible para una eventual final pese a la molestia que sufrió en el partido ante Watford.

La convocatoria de Liverpool para el Mundial de Clubes

La lista de convocados del Liverpool para el Mundial de Clubes tiene a: Alisson Becker, Adrián San Miguel, Andy Lonergan (porteros), Virgil Van Dijk, Joe Gomez, Trent Alexander-Arnold, Andrew Robertson, Neco Williams (defensas), Georginio Wijnaldum, James Milner, Naby Keita, Jordan Henderson, Adam Lallana, Xherdan Shaqiri, Alex Oxlade-Chamberlain, Curtis Jones (mediocampistas), Roberto Firmino, Sadio Mané, Mohamed Salah y Divock Origi (delanteros).

El equipo de Klopp enfrentará este miércoles al Monterrey en el estadio Khalifa International de Doha. Los mexicanos vienen de superar en cuartos de final al anfitrión Al-Sadd por 3-2.

Más noticias de MUNDIAL DE CLUBES