Fabinho se suma a las bajas de Liverpool y se pierde el Mundial de Clubes

Fabinho salió lesionado del último duelo de Champions y se perderá lo que resta del 2019 para Liverpool,  junto al Mundial de Clubes

Por: Mónica Mojón Lugo

Malas noticias para el Liverpool ya que se ha confirmado una dura baja para el equipo de Jürgen Klopp. Fabinho no podrás disputar los partidos que restan del 2019 tras la lesión que sufrió en el duelo ante Napoli por la jornada 5 de la UEFA Champions League, así lo reportaron los Reds este viernes.

Fabinho tuvo que ser sustituido a los 18 minutos del encuentro ante el Napoli en las Champions League por problemas musculares. El jugador del Liverpool salió cojeando del campo tras la caída que sufrió por un choque con Chucky Lozano. Esta lesión dejará al brasileño sin poder disputar el Mundial de Clubes.

"El jugador estará de baja hasta año nuevo" anunció el Liverpool en un comunicado que explica la lesión de Fabinho. El brasileño se ha convertido en una pieza fundamental para Klopp y será una dura baja en esta época que se acumulan grandes partidos.

Fabinho no podrá estar en el Mundial de Clubes

Fabinho se perderá la última jornada de la Champions, los partidos importantes de la Premier League, la Copa, la Copa de la Liga y el Mundial de Clubes a causa de esta lesión. En total, el brasileño se perdería al menos 10 partidos del Liverpool de aquí al 2020.

Para sustituir a Fabinho en Liverpool, Jürgen Klopp tine como opciones a Adam Lallana, Jordan Henderson y Georgino Wijnaldum, pero el alemán sigue considerando que ninguno es tan bueno como el brasileño: "Ninguno es como Fabinho, no hay solución exacta", comentó.

Más noticias de MUNDIAL DE CLUBES