La nueva camiseta que Rayados usará en el Mundial de Clubes

Rayados de Monterrey dio a conocer su nueva camiseta para el Mundial de Clubes. El conjunto regio todavía no conoce a su rival para la competición

Por: Hugo Avalos

Rayados de Monterrey presentó este martes la camiseta que utilizará en el Mundial de Clubes, que comenzará a jugarse el próximo 11 de diciembre en Qatar. Lo hizo a través de sus redes sociales, donde hubo bastante aceptación de la nueva playera.

Con videos y varias publicaciones en sus cuentas de redes sociales, el conjunto regio mostró la playera que usará en el Mundial de Clubes. Será su cuarta participación en el máximo certamen a nivel clubes, luego de conseguir su título en la Concachampions derrotando en la final a Tigres.

La nueva camiseta de Rayados es especial. Representa un estilo retro, donde se destaca la tonalidad de sus rayas azules, ya que luce más clara de lo habitual. Sin embargo, todos lo recuerdan por el uniforme que vistió la Pandilla en la década del 70.

¿Cuál será su rival para el debut en el Mundial de Clubes?

Hay gran ansiedad por lo que será el Mundial de Clubes. Rayados todavía espera su rival, ya que saldrá del ganador del encuentro entre Al Sadd de Qatar y el Hienghene Sport de Nueva Caledonia. Luego de este encuentro, si gana, tendrá la chance de enfrentará en semifinales al Liverpool, campeón de Europa.

Noticias Relacionadas