Real Madrid ya conoce a sus posibles rivales en el Mundial de Clubes

La escuadra merengue defenderá el título del próximo 12 al 22 de diciembre y se enfrentarán a algunos de estos equipos en semifinales.

Por: Mónica Mojón Lugo

Real Madrid ya conoce quiénes serán los posibles rivales en el cruce de semifinales del Mundial de Clubes 2018. Los merengues enfrentarán al ganador el encuentro de Chivas de Guadalajara y el campeón de Asia en su defensa por el titulo del torneo el próximo mes de diciembre.

El equipo de los blancos intentará hacerse con el trofeo del Mundial de Clubes por tercera ocasión consecutiva, luego de que la anterior campaña se coronaran campeones tras derrotar con gol de Cristiano Ronaldo al Gremio de Brasil, y lo haría ante el Chivas de la Liga Mx.

Real Madrid defenderá el título del Mundial de Clubes
 

La segunda semifinal del Mundial de Clubes estará conformada por el ganador de la Copa Libertadores  contra el ganador del partido entre  el Campeón de África y el vencedor del encuentro Al-Ain emiratos  va Wellington de Nueva Zelanda. Si Real Madrid logra vencer a la Chivas o el Campeón de Asia terminará enfrentando a alguno de estos equipos en la final del torneo del 22 de diciembre.

En la clasificación del Mundial de Clubes queda por definirse los equipos que pertenecen ala Conmebol y que disputarán la ronda final de la Copa Libertadores, el Campeón de Asia  que se definirá el 10 de noviembre y el Campeón de África.

Chivas de Guadalajara, posible rival del Real Madrid 

Los partidos del Mundial de Clubes se disputarán en Abu Dabi, capital de Emiratos Árabes y el estadio Zayed Sports City será quien acoja el encuentro de semifinal el Real Madrid, la final y la lucha por el tercer puesto. 

Más noticias de MUNDIAL DE CLUBES