Piden a Salah y Mané que dejen el Mundial de Clubes y jueguen la Carabao Cup

Un periodista aseguró que el Mundial de Clubes "no le interesa a nadie" y que las figuras del Liverpool deberían jugar la Carabao Cup ante el Aston Villa

Por: Hugo Avalos

Un periodista del Daily Mail sorprendió con una increíble petición para el Liverpool, que se encuentra en el Mundial de Clubes. Pidió al club de Anfield que mande a sus figuras Mohamed Salah y Sadio Mané a jugar la Carabao Cup ante el Aston Villa, en vez del torneo de la FIFA.

Ian Ladyman, columnista del medio inglés, asegura que es más importante la competencia local que el torneo que se disputa en Qatar. "Aunque entendemos por qué Liverpool está en Qatar, debería haberse planeado diferente. El club ha ganado una copa doméstica en 14 años", dijo.

El periodista habría tomado una decisión diferente respecto al plantel que jugará el Mundial de Clubes y al que irá a la Carabao Cup. "Hubiera mandado a Salah y a Mané a Birmingham y a los jóvenes al desierto para jugar el Mundial de Clubes", sentenció.

Klopp ya se había quejado de la fecha de la Carabao Cup

Liverpool tiene dos partidos en 24 horas por diferentes competencias. La postura del club fue poner lo más importante para el Mundial de Clubes y usar a los jóvenes para la Carabao Cup, algo que difiere a la postura de Ladyman. "El Mundial de Clubes es una competición que no le interesa a nadie, los cuartos de final de la Carabao Cup son más importantes", supo escribir.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, ya se había quejado respecto a los problemas de calendario. "El plan es jugar contra Aston Villa, coger a la mañana siguiente un vuelo a Qatar, llegar tres horas antes del partido y jugarlo. Incluso le preguntamos al Aston Villa si quería ir a jugar a Qatar", supo decir tiempo atrás.

Más noticias de MUNDIAL DE CLUBES