¿Cuál será el futuro de Gallardo después del Mundial de Clubes?

Mucho se ha especulado con respecto a la continuidad o no del director técnico de River, Marcelo Gallardo. ¿Qué dijo Francescoli al respecto?

Por: Pasión Fútbol

El ex jugador de River, y actual secretario técnico del club, Enzo Francescoli, habló sobre la continuidad de Marcelo Gallardo como director técnico del equipo, poco antes de abordar el avión que llevó a la delegación millonaria a Abu Dabi, donde se disputará el mundial de clubes.

"Tenemos 10 o 15 días bastante importantes para pensar en el futuro. Cuando termine todo esto, nos sentaremos con Marcelo y D’Onofrio a ver qué nos depara el año que viene", declaró Enzo y se activaron las alarmas.

Pero sus declaraciones llevaron un poco más de tranquilidad a la afición riverplatense cuando comentó: "si dijo que se queda, así va a ser".

¿Por qué podría no seguir? Si bien la intención de todos en River es que el Muñeco Gallardo continue de por vida, las dudas vienen más por parte del propio DT, quien no ha decidido aún su continuidad, y quien en más de una oportunidad comentó que evaluaría la posibilidad luego de finalizado el Mundial de Clubes.

¿Influirá el resultado que obtenga en el mismo o ya sabrá su destino el técnico más ganador de la historia de River?

Más noticias de MUNDIAL DE CLUBES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.