Así fue el duro enfrentamiento entre el Turco Mohamed y Jürgen Klopp

Klopp y Mohamed protagonizaron una vergonzosa pelea durante las semifinales del Mundial de Clubes 2019 

Por: Mónica Mojón Lugo

Jürgen Klopp y el Turco Mohamed no pudieron dejar atrás las emociones durante el encuentro por la semifinal del Mundial del Clubes. Ambos entrenadores protagonizaron un duro encuentro de palabras en el duelo que Liverpool dejó fuera del torneo a Monterrey con un gol de último minuto de Frimino.

Durante el minuto 76, el Turco Mohamed reclamó de gran manera una mano de Joseph Gómez en el área e incluso el cuarto árbitro del partido tuvo que ponerse en frente del DT de Monterrey para calmarlo. Pero las cosas no se quedaron ahí y evolucionaron con un enojo de Jürgen Klopp que fue grabado por las cámaras.

El reclamo de Mohamed terminó en un duro encuentro de palabras con Jürgen Klopp, un incidente que terminó con una tarjeta amarilla para ambos entrenadores. La pelea de los DT en el duelo ente Liverpool y Monterrey ya se volvió viral en redes y todos comentan el encuentro entre ambos.

Monterrey ya se concentra en la final del Apertura

A pesar de que los Rayados de Monterrey dieron un espectacular encuentro ante el Liveprool, ya solo les queda pelear por el tercer puesto ante el Esperance de Tunis. Después de esto, el conjunto de Mohamed buscará el trofeo del Apertura 2019 ante América. 

Más noticias de MUNDIAL DE CLUBES