El padre de Higuaín dispara en contra de Sampaoli

Criticó duramente las decisiones del entrenador en el partido ante Francia 

Por: Pasion Fútbol

La continuidad de Jorge Sampaoli se ha puesto en duda después de la dura eliminación de Argentina de la Copa del Mundo a manos de Francia. Su caída le ha expuesto de gran manera a las críticas de externos por su decisión de dejar fuera a centros delanteros, una situación que se recalcó con las fuertes declaraciones del padre de Gonzalo Higuaín.

El papá del ‘Pipita’, Jorge Higuaín, disparó con todo al DT argentino por su falta de capacidad de leer el juego y su decisión de dejar a la albiceleste jugando solo con un falso nueve: "Tenés dos tipos que suman juntos 600 golees, ¡y no juegan ninguno de los dos!”.

Los cambios constantes de Sampaoli en su esquema táctico fueron constantes en el Mundial, una situación que costó la concentración del equipo. Arrancar con Messi como falso nueve y sin ningún delantero centro como Agüero e Higuaín fueron las razones por las que Jorge y otros más se sumaron a las critica del entrenador.

Además de ello, el padre de Gonzalo defendió a Lionel Messi, quien también ha sido señalado por lo errores de la albiceleste. Aseguró que fue un error pedirle resolver todos los problemas: “Le pedimos todo, hasta le pedimos que el dólar suba. Es un pibe excelente al que le estamos pidiendo por demás”.

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018