TRISTEZA RUSA

Aleksandr Kokorin se lesionó y se perderá el Mundial

El delantero del Zenit de San Petersburgo, Aleksandr Kokorin, sufrió rotura de ligamentos cruzados y no podrá estar en la cita mundialista.

El delantero del Zenit de San Petersburgo, Aleksandr Kokorin, sufrió una grave lesión en la rodilla y quedará marginado para el Mundial de Rusia 2018, según admitió el club ruso hace algunas horas.

El futbolista de 26 años se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el juego de octavos de final de la Europa League ante RB Leipzig, que fue un empate 1-1 con la clasificación del equipo alemán a la próxima ronda.

Kokorin deberá tener una recuperación en tiempo récord para llegar a la cita mundialista en su país, sin embargo, en Europa aseguran que no llegará a tiempo ni siquiera a iniciar la próxima temporada.

Rusia ya había sufrido las lesiones de dos de sus defensores titulares: Viktor Vasin y Georgy Dzhikiya. Ambos sufrieron graves lesiones en la rodilla.

Rusia albergará la Copa del Mundo en 12 sedes distribuidas en 11 ciudades como Moscú, San Petersburgo, Kazán y Sochi. El equipo local compartirá el Grupo A del máximo torneo de selecciones del mundo junto a Arabia Saudita, Egipto y Uruguay.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy