Descontento

“Alemania debió vetar a Özil y Gundogan de la Copa del Mundo”, Stefan Effenberg

El ex jugador alemán critica la convocatoria de los futbolistas 

Stefan Effenberg, ex jugador de la Fiorentina y el Bayern, mostró su disconformidad con la Federación Alemana tras no expulsar de la convocatoria a Mesut Özil e Ilkay Gundogan, jugadores que hace poco tuvieron un polémico encuentro con el presidente turco Recep Tyyip Erdogan.

 

 

Las estrellas del Arsenal y Manchester City fueron captadas hace un mes junto al mandatario turco, quien es acusado de violar los derechos humanos. Su polémico encuentro ocasionó varias críticas entre seguidores y ahora el ex jugador alemán ha cuestionado que continúen en la selección.

 

Effenberg comparó la situación con lo que vivió en 1994, cuando fue echado de la selección debido que hizo un gesto considerado obsceno a los aficionados:“Si apuestas por ciertos valores, como los que la DFB siempre transmite, entonces la decisión sería sacar a los dos jugadores. Conmigo y con Uli Stein no reaccionaron igual”.

 

A pesar de estar en desacuerdo, pidió que en estos momentos se mostrara apoyo a los jugadores que pelearán por la Copa del Mundo, sobre todo después de que la afición abucheara a Gundogan durante el partido frente a Arabia Saudita: “Es lo peor que te puede pasar. A mí también me pasó en 1994. Es algo dramático”.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy