Brasil acusa de una campaña “anti Neymar”

La Canarinha está indignada con las críticas al jugador 

Por: Pasion Fútbol

La Selección de Brasil ha decidido proteger a Neymar para que no se vea afectado por las críticas que ha recibido desde el inicio de la Copa del Mundo. El brasileño ha sido señalado por su exageración en las faltas recibidas, algo que ha incrementado desde su actuación en el partido frente a México.

El delantero del PSG recibió insultos y ataques directos de parte de los jugadores y el entrenador de la Selección Azteca por la manera en que perdió tiempo durante el encuentro por sus constantes caídas. Los mexicanos le tacharon de “payaso” por la forma en que exageraba las faltas.

Además de la Selección de México, Ney fue criticado por otras estrellas como Schmeichel que calificó de lamentable el comportamiento del brasileño: “Es una vergüenza para el fútbol”. Ante los ataques,  la Federación de Brasil ha decidido mostrar su apoyo y blindar al jugador de las declaraciones para que no llegue en mal estado emocional a los cuartos de final.

Dentro de la concentración de la Canarinha consideran que se armó una campaña ‘anti Neymar’ desde su llegada a Rusia para disputar el Mundial: “Neymar no ha pisado a nadie, es a él a quien lo pisan y dan patadas. Y encima es al que atacan”, declararon en la selección.

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018