Mundial 2018

Brasil, el gran favorito para ganar el Mundial

La Universidad de Innsbruck pone a la verdeamarela como la campeona de Rusia 

La Universidad de Innsbruck, Austria, ha realizado un estudio a base de estadística en donde ponen como el máximo favorito para llevarse la Copa del Mundo a Brasil. Los austriacos tienen fama en acertar en resultados después de que en 2010 predijeran en campeonato de España y hace cuatro años dieran a tres de los cuatro semifinalistas.

 

 

De acuerdo con los resultados del estudio, la selección brasileña tiene un 16.6% de posibilidades de alzar la copa, seguido por Alemania (15.8%), España (12.5%) y Francia (12.1%). Con estas cifras se espera que se repita la final de Corea Japón, y el campeón del torneo.

 

El estudio considera también a la Selección de Argentina, a quienes favorecen en la fase de grupos, pero su camino se complica a partir de los octavos. La albiceleste tiene altas posibilidades de pasar como cabeza del grupo, pero podría enfrentarse a Francia en la siguiente ronda y los números no le favorecen.

 

Los austriacos predicen que de llegar a los cuartos de final, tienen mayor probabilidad de enfrentarse a España, que los goleo 6-1 en el pasado amistoso, por lo que solo tendrían un 45,9% de probabilidad. Si logra el pase, caerían de nuevo contra Alemania en las semifinales.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy