Brasil gana y enfrentará a México en los octavos

Los de Tite ya piensan en el siguiente encuentro 

Por: Pasion Fútbol

La Selección de Serbia, un equipo que había puesto incómodos a sus demás rivales, no pudo hacerle frente a Brasil en un partido donde sus estrellas, Mitrovic y Milinkovic - Savic, no se mostraron finos ante la portería. La verdeamarela consiguió su pase a octavos sin sufrir con un contundente 2-0  y el dominio total del juego.

A Brasil le tomó poco tiempo marcar el ritmo del partido y mantener el orden en la búsqueda de los goles que le dieran tranquilidad en su llegada a la siguiente ronda. El encuentro vio más llegadas por parte de los sudamericanos que sabían defender y no paraban de dar sustos cerca de la puerta del rival.

La canarinha sufrió una baja importante a los 10 minutos del encuentro después de que Marcelo abandonará la cancha. Las alarmas se prendieron en la Selección pero el 11 de Tite no dejó que la situación bajara los ánimos.

Paulinho dio un poco de tranquilidad a Brasil marcando el primero del partido haciendo una gran combinación con Coutinho, su compañero en el Barcelona. El centrocampista hizo un gran desmarque después de recibir el centro de su compatriota para mandar el balón al fondo de la red.

El segundo de la canarinha llega tras un tiro de esquina perfectamente cobrado por Neymar que deja el balón en el centro del área para que Thiago Silva remate de cabeza.

Con este resultado, Brasil llega a los octavos de final como líder del grupo ya que Suiza no pudo pasar del empate. A los sudamericanos les espera un emocionante partido ante la Selección Mexicana el próximo lunes. 

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.