RUSIA 2018

Brasil se confía y no pasa del empate ante Suiza en el debut en Rusia 2018

El combinado brasileño no pudo pasar del empate a un gol contra su similar de Suiza en un resultado sorprendente por el gran arranque de partido por parte de los dirigidos por Tite, pero la gran reacción de Suiza no permitió a Brasil quedarse con los tres puntos en su debut en Rusia 2018.

Brasil comenzó de gran manera buscando abrir el arco protegido por Yann Sommer, y al minuto 20 la canarinha abrió el marcador con un golazo de Philippe Coutinho.

Sin embargo, los favoritos para ganar el encuentro se confiaron y bajaron el ritmo luego del gol del jugador del Barcelona y, a pesar de luchar por generar opciones de gol, no pudieron volver a superar la portería suiza.

Ya comenzado el segundo tiempo, apenas al minuto 5, Suiza aprovechó un tiro de esquina enviado por Shaquiri y rematado por Zuber para poner el 1-1 definitivo, luego de un cuestionado empujón sobre Miranda.

Brasil venía sorprendiendo en sus amistosos y hoy volvió a sorprender pero de mala manera por la manera en que jugaron. Aunque también hay que reconocer a Suiza que, a pesar de no mostrar gran calidad, encontraron una oportunidad para empatar el encuentro y dar otra sorpresa en el Mundial.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy