Con gol de Cristiano Ronaldo, Portugal consigue su primera victoria en Rusia 2018

Portugal se impone por la mínima a Marruecos con el cuarto gol de Cristiano Ronaldo en Rusia 2018

Por: Pasión Fútbol

Como sucedió en su duelo contra España, la selección de Portugal se adelantó temprano en el marcador gracias a un gol de cabeza por parte de Cristiano Ronaldo, gracias a un tiro de esquina señalado a los 4 minutos.

Con la ventaja a su favor, los de Fernando Santos intentaron controlar el trámite del encuentro, pero el buen juego de conjunto por parte de Marruecos no permitía jugadas claras dentro de las áreas.

Hacia el final de la primera mitad, un forcejeo en el área entre José Fonte y Boutaib generó el reclamo de los marroquíes, quienes exigían se marcara un penalti, pero el árbitro ni siquiera echó mano del VAR.

Para la segunda parte, el buen juego de Marruecos fue constante y logró generar más peligro en el marco de Rui Patrício, pero su buena actuación no permitió que el resultado se igualara.

Portugal continuó sufriendo el resto del partido, mientras que las oportunidades para Cristiano Ronaldo cada vez eran menos constantes y, aunque tuvo un cobro de falta en los últimos minutos, el tiro libre lo estrelló en la barrera.

Las jugadas de Marruecos ya eran muy predecibles en el tiempo agregado, hasta que el silbante dio el pitazo final del partido.

De esta forma Portugal llegó a 4 puntos en el Grupo B y está muy cerca de avanzar a la siguiente fase, mientras que los de Hervé Renard están eliminados del Mundial de Rusia 2018.

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018