Croacia llega más cansada a la final del Mundial

Los 'Vatreni' acumulan en tiempo un partido más 

Por: Pasion Fútbol

Haber llegado a los tiempos extra en sus eliminatorias ante Dinamarca, Rusia e Inglaterra, acumulan en los jugadores croatas noventa minutos más jugados y 116 kilómetros más recorridos que los futbolistas franceses previo a la final de la Copa del Mundo. 

El aspecto físico podría ser un factor clave en el duelo definitivo por el título, ya que los galos no requirieron llegar al alargue para vencer a Argentina, Uruguay y Bélgica, sumando así 580,16 minutos en lo que va de Rusia 2018.

Por su parte, los 'Vatreni'  llegarán con 679,36 minutos a sus espaldas, sumados a los 723,95 kilómetros que sus jugadores han recorrido a lo largo de toda la competencia. En este apartado, Luka Mocric e Ivan Rakitic encabezan la lista con mayor distancia al sumar 63,03 y 62,85 kilometros respectivamente.

En lo que a los 'Blues' se refiere, Kanté y Raphael Varane son los jugadores que acumulan más minutos en el equipo, destacando que en el caso del primero se encuentra a pocos kilometros de los jugadores croatas con 62,69.

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.