Cuando se fue Ibrahimovic otros dieron un paso adelante: Granqvist

La partida de Zlatan terminó beneficiando a Suecia

Por: Pasion Fútbol

La exclusión de Zlatan Ibrahimovic en la convocatoria de Suecia fue una de las noticias más polémicas antes iniciar la Copa del Mundo; sin embargo, en el seno de la selección europea consideran que a pesar de la calidad del delantero su partida terminó beneficiando al grupo. 

"Somos un buen equipo, somos fuertes, tenemos buenos resultados y otros han dado un paso adelante desde que perdimos a uno de los mejores jugadores del mundo. Hemos hecho un gran torneo y hemos llegado a los octavos de final”, declaró el capitán sueco Andreas Granqvist.

Por otro lado, el defensor se dijo consciente de lo complicado será el duelo de octavos de final ante Suiza, por lo que esperan repetir una actuación como la conseguida ante la Selección Mexicana en el último partido de la fase de grupos. 

"Sabemos que es un gran rival, que están en un gran momento, que son los favoritos mañana, pero tenemos una defensa colectiva muy buena y podemos atacar también, haremos todo lo posible en hacer nuestro mejor juego igual que hicimos contra México”, sentenció Granqvist.

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018