DOBLETE: Romelu Lukaku sentencia a Panamá y Mertens marca un golazo en Rusia 2018

Por: Pasión Fútbol

Bélgica comenzó con el pie derecho la Copa del Mundo. Con doblete de Romelu Lukaku y un golazo de Dries Mertens, los europeos derrotaron 3-0 a Panamá en el debut de los canaleros en los Mundiales.

Fue hasta el segundo tiempo que los de Roberto Martínez pudieron abrir el marcador al minuto 47 con un golazo de volea marcado por Mertens quien ya lo hab{ia intentado sin éxito en la primera parte. 

Luego de unos minutos en los que Panamá se acercó al arco de Bélgica, una jugada entre De Bruyne y Lukaku casi sentenció a los panameños a su primera derrota en su debut mundialista.

Al minuto 69, De Bruyne llegó al área y envió un centro de ‘tres dedos’, el cual definió Lukaku tirándose de palomita para vencer a Penedo y poner el 2-0 parcial.

Pocos minutos después, al 75', una gran asistencia de Hazard dejó solo frente al portero al del Manchester United, quien definió por arriba del portero para el 3-0.

Panamá estuvo cerca de conseguir el histórico primer gol para los canaleros en la historia de los mundiales, pero no pudieron superar a Courtois y debutan con derrota en su primer mundial. 

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018