DT de Irán quiere pedir a la FIFA que Messi no juegue el Mundial

Dice que no es humano y no debería tener permitido jugar la Copa del Mundo.

Por: Pasión Fútbol

A pocos meses de que comience la Copa del Mundo, el entrenador de Irán, Carlos Queiroz ha sorprendido con sus declaraciones sobre la participación de Lionel Messi en el Mundia pues cree que el argentino no debería tener permitido jugar el torneo.

“Siempre digo que Messi es un jugador extraordinario, ¡no es humano! Si fuese humano no habría tenido ese momento mágico en aquel partido”, refiriéndose al juego en el que Argentina derrotó a Irán en el Mundial de Brasil 2014 con gol del astro argentino.

Además el entrenador no dejó de recordar aquél momento del gol de Messi: “Cuando un momento mágico de esos acontece es cuando sabemos que el fútbol está vivo. Y más cuando viene de parte de un jugador que, hasta que no pruebe que es humano, no debería ser autorizado a jugar por la FIFA”.

En esta ocasión Irán no tendrá que jugar frente a Argentina en el Mundial, pero sí tendrá que enfrentar a otro monstruo del fútbol, Cristiano Ronaldo. Pues el conjunto iraní compartirá el Grupo B con Portugal, España y Marruecos.

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.