EMOTIVO: La carta de Dani Alves al saber que no irá al Mundial

Por: Pasión Fútbol

En una carta que escribió para The Players Tribune, plataforma en la que los deportistas pueden expresarse hacia sus fans, el lateral brasileño, Dani Alves contó a todos sus fans su sentir tras saber que no podrá estar presente en el Mundial de Rusia 2018.

“Cuando sentí el dolor en mi rodilla, mi alma salió de mi cuerpo. Desde el momento en que pisé el suelo, supe que no iba a estar en el avión a Rusia”, son las palabras con las que Dani Alves comenzó la carta.

Una grave lesión en la rodilla sufrida en la final de la Copa de Francia ha dejado al brasileño fuera de cualquier posibilidad de jugar el Mundial, único campeonato que le falta conquistar.

“En mi corazón sabía que todo había terminado. Si conoces a Dani Alves, sabes que siempre soy un hijo de puta feliz, así que sonreía e intentaba divertirme. Pero todos podían ver en mis ojos que algo andaba mal", expresó el brasileño en la carta.

La carta termina con una emotivas palabras sobre ser campeón del mundo: "Si ganamos el Mundial, no estaré gritando. Por una vez, lo prometo, cerraré mi boca. No habrá palabras de Dani Alves. No diré nada. Sólo estaré llorando".

Noticias Relacionadas