Eden Hazard, de haber jugado para Francia a marcar hat-trick borracho

Sus actuaciones han ayudado a que Bélgica esté entre los semifinalistas de Rusia 2018 

Por: Pasión Fútbol

El máximo referente de Bélgica en la Copa del Mundo Rusia 2018 sin duda es Eden Hazard, quien llegó con un gran cartel y hasta el momento no ha decepcionado. Por esta razón varios clubes de Europa ya se pelean por sus servicios. 

Antes de su llegada al Chelsea, Hazard tuvo buenas temporadas con el Lille de la liga francesa. En ese equipo jugó por cinco temporadas donde ya mostraba la calidad que con el paso del tiempo ha pulido.

En 2012, el belga celebró su traspaso al equipo londinense en una noche previa a su último partido con el Lille. Durante el encuentro, Eden se dio el lujo de marcar un hat-trick en estado de ebriedad. 

Rio Mavuba, su excompañero  en el club francés así lo relató. “Fue en su último partido, quiso organizar algo para despedirse. Esa noche no durmió y bebió durante toda la noche, pero hizo un hat-trick en media hora. Todos pensamos que era un tipo grandes”.

Desde su llegada a la Ligue 1 con 16 años, Hazard despertó el interés de la Federación Francesa, la cual intentó convencerlo de que jugara para ellos, pero él no dudó en ningún momento que quería vestir los colores de Bélgica

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018