El fail de la Selección de Alemania en Twitter

Apostaron por un milagroso pase que nunca llegó 

Por: Pasion Fútbol

La Selección de Alemania ha sufrido el peor fracaso de su historia al quedar fuera por primera vez de un Mundial durante la fase de grupos. Los teutones no pudieron romper con la maldición del campeón y se despidieron de la Copa del Mundo siendo derrotados por Corea del Sur.

A pesar no tener su mejor actuación en los primeros partidos, la cuenta de Twitter de la selección alemana había apostado por el milagroso pase a octavos, el cuál no estuvo cerca de concretarse. En la red social publicaron un cronograma de cómo se viviría el encuentro, donde destacaba : “A las 18:00 horas celebraremos el pase a octavos”.

Además de ello, la cuenta de los alemanes había intentado mofarse antes del inicio de la Copa del Mundo mandando un mensaje a la Selección de Argentina: “¿Nos volveremos a ver en Rusia?”, citaba el tuit de los alemanes. Pero lejos de repetir la hazaña de 2014, terminaron despidiéndose rápidamente del torneo mientras que la albicelste se verá las caras con Francia en los octavos de final.

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018