Mundial Rusia 2018

El fotógrafo que vivió la celebración del gol de Croacia narró el episodio

El reportero gráfico terminó arrollado por los jugadores croatas 

La celebración de Mario Mandžukić tras haber convertido el segundo gol de Croacia a Inglaterra se salió de control por un momento, pues junto al resto de sus compañeros terminó cayendo encima de un fotógrafo salvadoreño que se encontraba haciendo su trabajo detrás de la portería inglesa.

El reportero de nombre Yuri Cortez, señaló que dicha situación le permitió tomar fotografías privilegiadas de un momento que ya es considerado histórico por el país balcánico: "Me estaba cambiando las lentes cuando los jugadores corrieron hacia mí. ¡Siguieron viniendo hacia mí y cayeron sobre mí! Fue un momento loco, estaban contentos", declaró.

La caída provocada por los jugadores fue tomada con humor por parte del periodista, pues incluso reveló que en algún momento no se percataron de su presencia y le ofrecieron disculpas por lo ocurrido.

"Sentí como la silla se fue para abajo , pero como ya tenía la cámara con el lente siempre estuve tomando fotos. Les tome fotos arriba mío. Al principio no sabían quién era. Después se dieron cuenta que podían haberme hecho mal y me preguntaron si estaba bien y todo", sentenció.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy