El gol de Hazard causa problemas económicos a una empresa belga

La compañía tendrá que reembolsar una buena cantidad a sus clientes

Por: Pasion Fútbol

El tanto de Eden Hazard ante la Selección de Inglaterra, que culminó con su victoria por el tercer puesto del Mundial, supuso un grave problema para la empresa de electrodomésticos Krëfel. La compañía tendrá que devolver a miles de clientes lo pagado por sus televisores ya que el centrocampista puso el decimosexto tanto de Bélgica.

La empresa belga había prometido en una campaña publicitaria que si el conjunto nacional lograban cierto número de goles, harían el reembolso a sus compradores. Hazard se encargó de cumplir con las predicciones con su diana en el partido por el tercer lugar, obligando a Krëfel a cumplir: “Nuestros Diablos Rojos han anotado más de 15 goles en el Mundial de Rusia. Eso quiere decir que vamos a reembolsar a miles de clientes”, anunciaron en Twitter.

La promoción, donde prometían regresar el dinero si Bélgica convertía más de 15 tantos, fue lanzada antes del torneo. Según diversas cifras, la compra de televisores superó a más de 1,00 y ahora la compañía dará bonos de compra por el valor de los aparatos comprados pr sus clientes.

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.