El homenaje de FIFA a tres jugadores que dijeron adiós en Rusia 2018

Los tres jugadores fueron grandes referentes del Barcelona 

Por: Pasión Fútbol

El Mundial de Rusia 2018 ha tenido grandes sorpresas, pero también ha sido el escenario para que grandes figuras hayan vestido por última ocasión la camiseta de su país. Por esta razón la FIFA decidió rendirles un homenaje a través de sus redes sociales.

El primero de estos es Andrés Iniesta, quien disputó cuatro partidos en el torneo después de quedarse en la ronda de octavos de final. Con España, el ‘Fantasmita’ es recordado por haber marcado el gol que le dio el título a la selección en el Mundial de Sudáfrica 2010.

 

Otro histórico que dice adiós a la selección y a las canchas es el mexicano Rafael Márquez de 39 años, quien se sumó a una lista única de jugadores que han disputado cinco copas del mundo. Además, el exjugador del Barcelona fue capitán en cada una de sus participaciones.

El tercero es el argentino Javier Mascherano, que a sus 34 años decidió retirarse de la ‘Albiceleste’ después de cuatro participaciones en mundiales. El ‘Jefecito’ disputó un total de 193 partidos desde las selecciones con límite de edad hasta la eliminación ante Francia.

Noticias Relacionadas