Emanuel Mammana se lesionó y se perderá el Mundial

El defensor del Zenit, Emanuel Mammana, sufrió una rotura de ligamentos y se perderá el resto de la temporada.

Por: Pasión Fútbol

Emanuel Mammana cayó mal sobre su rodilla izquierda, se rompió los ligamentos cruzados y tendrá un recuperación que tardará entre seis y ocho meses, por lo que se perderá el Mundial de Rusia 2018.

Zenit enfrentó a Rostov en una nueva jornada de la Superliga de Rusia y el defensor argentino tuvo que ser retirado en camilla y se marchó del estadio con una férula en la zona.

El parte médico arrojó la peor lesión posible: ruptura de ligamentos cruzados y de meniscos. El exfutbolista de River tendrá entre seis y ocho meses de recuperación, por lo que quedó sin oportunidades de estar en el próximo Mundial.

Mammana no había sido convocado por Jorge Sampaoli para la próxima gira de Argentina (23 de marzo ante Italia y 27 ante España), sin embargo, tenía posibilidades de estar entre los 23 futbolistas convocados ya que estaba en la lista de reservas, a la espera de la evolución de jugadores como Marcos Rojo y Ramiro Funes Mori.

El defensor de 24 años formó parte de la primera gira de Sampaoli y estuvo presente en la convocatoria en la última jornada de Eliminatorias cuando Argentina logró la clasificación al Mundial al derrotar 3-1 a Ecuador en Quito.

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018