Exposición alusiva al Mundial será montada en México

La exposición tendrá lugar en la Ciudad de México del 15 de abril al 13 de mayo en los alrededores del Ángel de la Independencia y luego será llevada a Moscú

Por: Pasion Libertadores

El arte no está peleado con el deporte y en su debido caso, ambas actividades se complementan creando una fusión interesante.

Ante esa premisa se gestó el movimiento “Ball Parade”, donde  32 artistas plasmarán su alma en varias obras con temática del Mundial.

Las pinturas estarán plasmadas en balones gigantes de 1.50 metros de diámetro, cada uno de 45 kilos, hechos con 28 piezas de aluminio y 32 de poliestireno, 20 hexágonos y 12 pentágonos.

De los participantes el certamen, serán 11 artistas asignados por diferentes países, además de 21 mexicanos, entre ellos el oaxaqueño Fernando Andriacci, encargado del balón del “Tricolor”.

La exposición tendrá lugar en la Ciudad de México del 15 de abril al 13 de mayo en los alrededores del Ángel de la Independencia y luego será llevada a Moscú para que los asistentes al Mundial puedan apreciarla durante la competencia.

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018