Fabio Capello cree que Rusia superará la fase de grupos en el Mundial

El italiano también habló sobre su carrera como jugador 

Por: Pasion Libertadores

Fabio Capello se dio un tiempo para opinar acerca del torneo mundialista después de recordar los eventos claves de su carrera como jugador en una entrevista para FIFA. El italiano ha conquistado grandes títulos en especial con el Milan, equipo con quien consiguió todo a nivel nacional, y ha entrenado como seleccionador a Rusia e Inglaterra.

Hace unos días Capello renunció a su puesto al frente del banquillo en el Jiangsu Suning de China por motivos personales y se ha colocado como la primer opción del Arsenal. Sobre su aventura en el club chino declaró que se trata de una liga en crecimiento que tiene la capacidad de volverse algo grande. 

Sobre el Mundial el entrenador recordó primero el mal sabor de boca que le dejó la Copa del Mundo de 1974. Capello dirigió a Inglaterra en el 2010 y ahora asegura que lo más difícil de estar a cargo de esta selección es que los jugadores llegan cansados después de un intenso torneo.

Capello también estuvo al frente de la Selección de Rusia a quienes acompañó en la fase de grupos del Mundial 2014 y considera que el equipo tiene todo lo necesario para pasar la fase de grupos e incluso podrá llegar lejos.

También se tomó tiempo para hablar sobre la ausencia de Italia en este Mundial asegurando que la actual selección no tiene jugadores con suficientes talento y deberán de empezar desde cero: “ deberán intentar producir algo distinto, basándose en las características de los jugadores italianos y no copiar a otros.

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018