Francia obtiene su primera victoria ante Australia sin convencer  

El favorito no pudo dominar el encuentro

Por: Pasion Fútbol

Colmada de estrellas admiradas en todo el mundo, Francia debutó con un triunfo en el Mundial de Rusia 2018 ante la Selección de Australia. El marcador polémico fue de 2-1 para los Bleus.

La “amenaza” de VAR nos regaló el primer gol de este partido por la vía del penalti cometido en contra de Griezmann. Confirmada la falta, el jugador del Atlético de Madrid no tuvo ningún problema para meter el balón al fondo de las redes en el minuto 58.  

La reacción de Australia vendría pocos minutos después con otro penalti debido a una mano clara del jugador del Barcelona, Samuel Umtiti quien trató de engañar al árbitro con una maniobra no permitida. El encargado de cobrar fue el australiano, Mile Jedinak.

La fase final de la segunda parte del encuentro tuvo más pólvora con llegadas más profundas por parte de los Galos, quienes lucharon hasta encontrar la segunda anotación. Esta vez el encargado de meterla fue Paul Pogba con un tiro que pegó en el travesaño y apenas tocó la línea de meta.  

Con este resultado, uno de los favoritos para ganar la Copa del Mundo se llevó los primeros 3 puntos del Grupo C, mismo donde se encuentran Dinamarca y Perú.  

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018