Mundial Rusia 2018

Gareca avisa: "Mi respuesta para seguir con Perú será rápida"

El estratega aún no toma una decisión sobre su futuro

Haber quedado eliminado de la Copa del Mundo tras perder sus primeros dos partidos no ha cambiado la percepción de los peruanos sobre Ricardo Gareca, pues directivos y afición piden la continuidad del técnico argentino.

Los 'Incas' valoran enormemente que el timonel les devolviera la oportunidad de asistir a un Mundial tras 36 años de ausencia; sin embargo, Gareca no garantiza su continuidad con 'La Blanquiroja'.

"Una vez que termine este Mundial, tendré que tomar una decisión.Todo el país quiere una respuesta. El equipo nacional quiere una respuesta. Tengo una relación excelente con los directivos de Perú y Juan Carlos Oblitas. Entiendo que es razonable que dé una respuesta rápida", declaró en conferencia de prensa.

Por otro lado, el argentino señaló que aunque ya no se juegan nada en su último partido ante Australia buscarán cerrar de forma digna su participación en Rusia 2018

"Es muy importante. Nos lo tomamos muy en serio. Queríamos terminar de la mejor manera posible. Especialmente para nuestros fanáticos aquí y en casa. Para nosotros, el partido es tan importante como los dos anteriores", sentenció. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy