Godin: “Suárez fue tratado como un perro”

El jugador del Atleti sigue criticando la sanción a su compañero

Por: Pasion Fútbol

Godín sigue frustrado por la dura sanción impuesta a Luis Suárez durante el Mundial del 2014 después de que el delantero del Barcelona mordiera a Giorgio Chiellini durante el encuentro de fase de grupos. El defensa del Atlético de Madrid declaró que la acción de la FIFA sobre su compañero afectó a todos en su rendimiento de aquella Copa del Mundo.

Suárez fue sancionado por la FIFA por nueve partidos internacionales y cuatro meses suspendido de cualquier actividad relacionada con el fútbol después de su mordida al defensor italiano en Brasil 2014. A pesar de la sanción, el uruguayo concretó su millonario pase al Barcelona pero no pudo acompañar a su selección en la Copa América del 2015.

Godín sigue cayendo que la sanción fue exagerada, además de que contribuyó a que el equipo perdiera 2-0 frene a Colombia en los octavos de final del pasado Mundial, según declaró en una entrevista para The Guardian: “Estoy seguro que si lo de Italia no hubiera ocurrido la historia hubiera sido diferente”.

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018