Henrik Larsson lanza mensaje a la Selección Mexicana

México y Suecia se verán las caras el 27 de junio

Por: Pasión Fútbol

En el Mundial de Rusia 2018 la Selección Mexicana se enfrentará al seleccionado sueco, y Henrik Larsson, un histórico del país escandinavo, ya dio su opinión al respecto, y admitió que el partido ante el “Tri” será de los más complicados.

“Va a ser un partido difícil para Suecia. No estoy muy familiarizado con la Selección Mexicana al momento, pero estoy seguro que tienen un buen equipo, generalmente para calificar al Mundial debes tener un lado fuerte. Por eso que creo que será un partido complicado para Suecia”.

Larsson ganó la UEFA Champions League en 2006 con FC Barcelona, con el cuadro culé también levantó dos ligas y una Super Copa. Durante la década de los 90  fue uno de los máximos artillero de Europa y su paso por Celtic lo hizo como uno de los ídolos de la hinchada.

El Mundial de Rusia 2018 arrancará el 14 de junio con un encuentro entre el anfitrión y Arabia Saudita. El partido entre México y Suecia será hasta el 27 de junio y al ser la tercera jornada del grupo, es posible que en él se defina cuál de las dos selecciones calificaría a los Octavos de Final.    

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018