Ibrahimovic vuelve a amenazar: "Un Mundial sin mí no sería un Mundial"

El delantero sueco dejó ver que sí estará en Rusia 2018.

Por: Pasion Libertadores

La figura sueca Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a dar de qué hablar. El futbolista del LA Galaxy estuvo de visita con Jimmy Kimmel, el conductor de uno de los talk shows más importantes de Estados Unidos, y regaló varias frases imperdibles.

Una de las más picantes fue: "Un Mundial sin mí no sería un Mundial"; sin embargo, lo mejor vino cuando confesó: "Voy al Mundial (Rusia 2018), sí. Si digo más, me ahorcarán, así que tengo que tener cuidado con lo que digo".

El futbolista nórdico también habló sobre su llegada al fútbol de la MLS. "Tuve una visión antes de venir (...) Sé que hay algunos terremotos en Los Ángeles, pero este soy yo caminando en Los Ángeles. Quería probar algo. Cada película tiene un buen comienzo", mencionó.

Además, comparó la forma en que los fans del fútbol viven este deporte en Europa así como en suelo estadounidense, aunque cuando se trata de él siempre causa el mismo impacto.

"En Europa, el fútbol es enorme, la gente se vuelve loca y me dijeron: 'cuando vengas a Los Ángeles, puedes caminar por la calle'. Pero es mi culpa: si juegas como yo lo hago...", dijo en tono de broma (o no tanto).

Finalmente, Zlatan habló sobre el significado de su nombre que "en el idioma de los Balcanes significa 'oro', así que preferiría eso, pero sé que la gente tiene dificultades para pronunciarlo; entonces, alguien me llamó 'Ibra', y ahora es 'El León'. No soy un típico sueco, pero puse a Suecia en el mapa", concluyó.

Noticias Relacionadas