Mundial Rusia 2018

Inglaterra intentó empatar mientras Croacia celebraba gol de Mandzukic

El conjunto de la Rosa quiso sorprender a los croatas

Fue al minuto 109 en la segunda parte de la prorroga cuando Mario Mandžukić convirtió el segundo gol de Croacia que a la postre dio el pase a los 'Vatreni' a la final de la Copa del Mundo. La euforia de la anotación llevó a que casi todo el equipo fuera a celebrar junto al delantero, situación de la que Inglaterra buscó sacar provecho.

Como un intento desesperado para conseguir el gol del empate, los ingleses llevaron el balón al centro del campo y buscaron realizar el saque mientras la mayoría de los croatas seguían festejando el tanto de Mandžukić.

Los tres futbolistas se enfilaron hacia el marco del guardameta Subašić; sin embargo al percatarse que su acción no llevaba a ninguna parte, decidieron desistir en su intención de macar el tanto que llevara el partido a la tanda de penales.

Cabe señalar que de haber convertido el gol, este no hubiera sido valido, pues el reglamento establece claramente que para sacar del centro en forma reglamentaria, todos los jugadores rivales deben estar presentes en su propio campo.  

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy