¡Intratables!: Colombia remonta y gana 3-2 a Francia

Colombia gana con goles de Falcao, Muriel y Quintero

Por:  Pasion Libertadores

La Selección de Colombia remató y ganó 3-2 a Francia en el partido amistoso de fecha FIFA. Los franceses se adelantaron en el marcador al minuto 10  y terminaron la primer parte del encuentro adelante de los sudamericanos. El equipo galo se confió en el partido y dejó que Colombia recortara distancia antes del descanso.

El primer tanto de Francia llega al minuto 10 con una jugada que arrancó de banda izquierda y ras la asistencia de Digne que terminó rematando Giroud.

Lemar pone el 2-0 con un pase preciso de Mbappé que se escapó de los dos centrales colombianos.

Colombia se acercó en el marcador con un gol de Muriel desde la parte izquierda del área, el centro termina engañando a Lloris y el balón se cuela dentro de la red.

Colombia salió mejor al segundo tiempo y estaba generando más y mereciendo el empate que llegó al minuto 61 de la mano de Falcao. El Tigre recibió un gran pase de James Rodríguez en el punto de penalti y remató de primera para igualar a Francia.

Sin muchos cambios en el juego de los franceses en la segunda parte del encuentro, Colombia sentencia el partido tras un penal provocado por Umtiti que realiza una falta sobre Quintero. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias