James no se presenta en el último entrenamiento y prende las alarmas en Colombia

El delantero sobre una sobrecarga muscular 

Por: Pasion Fútbol

James Rodríguez no acompañó a sus compañeros en el último entrenamiento de la Selección de Colombia debido a una sobrecarga muscular, una situación que asustó a todos los cafeteros. A cinco días de su debut en el Mundial de Rusia, el jugador del Bayern ha tenido que tomar calma ya que corre el riesgo de sufrir alguna lesión.

Por el momento, James no ha sido descartado del partido ante Japón, pero el cuerpo técnico no quiere apresurar las coas ya que conocen que una situación leve como lo que sufre el delantero podría convertirse en un problema grave y errores así se pueden pagar caro en una Copa del Mundo.

Esta es la razón por la que el colombiano no entrenó con el resto de sus compañeros. James se quedó en el gimnasio del hotel de concentración realizando trabajo especifico junto a otro de sus compañeros que sufre un problema similar, Wilmar Barros. El delantero recibirá apoyo de los fisios y médicos de la selección para conocer el avance de sus molestias, pero se espera que este listo para disputar el primer encuentro del Mundial.

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.