Jorge Sampaoli piensa en convocar a Ezequiel Garay

Ante los problemas defensivos que sufrió con España, Jorge Sampaoli piensa en el regreso de Ezequiel Garay a la Selección Argentina.

Por: Pasión Fútbol

Jorge Sampaoli no quedó contento con la actuación de Marcos Rojo en la goleada sufrida ante España por 6-1 y además no cuenta con Ramiro Funes Mori, quien no se recupera totalmente de su lesión. Por estos motivos, el entrenador de la Selección Argentina piensa en el regreso de Ezequiel Garay.

Garay no juega con la Selección desde octubre de 2015, en la derrota ante Ecuador por 2 a 0 y nunca se supo los motivos para que no vuelva a vestir la camiseta de Argentina.

Según información de Toda Pasión, Sampaoli evalúa convocarlo nuevamente ya que Gerardo Martino dejó de convocarlo y Eduardo Bauza tampoco lo tuvo en cuenta durante su paso por la Selección Argentina.

"¿Por qué no estoy en la Selección? Esa es una pregunta para el entrenador. Intento hacer las cosas bien en mi club (Valencia). Depende de él", explicó Garay hace unos días tras hablar con el programa español El Desmarque.

Se dijo que Garay había renunciado por motivos familiares. Pero él lo negó: "Se dicen muchas cosas, ¿acaso de mi boca se escuchó algo o dije alguna declaración? ¿Entonces?".

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018