Increíble

Julian Draxler y su especial ritual antes de cada partido

El alemán deja claro que se preocupa por su imagen

Julian Draxler confesó para la revista alemana Bunte, que tiene un ritual especial para salir a jugar, una manía que incluso a dejado atónitos a sus compañeros de selección y equipo. El delantero del PSG declaró que no puede ir al campo sin antes ponerse perfume, una rutina que seguro le llevó a ser imagen de Hugo Boss.

 

 

Draxler aceptó que su curioso ritual a llamado la atención de todos sus compañeros, a pesar de que cada uno sigue alguna manía como preparación a los encuentros: A veces mis compañeros me preguntan si no estoy mal de la cabeza. Cada uno tiene un ritual antes de cada partido”.

 

El alemán confesó en el entrevista que le gusta tener un olor agradable, incluso cuando debe de jugar, por lo que nunca ha salido al campo sin perfume. Julian se convirtió en el mes de mayo la imagen de la marca de perfumes de Hugo Boss junto a Coutinho, Kane y Álvaro Morata.

 

Ahora el jugador se encuentra concentrado con su selección para el Mundial de Rusia en donde intentará que Alemania repeta el campeonato conseguido en Brasil 2014. Julian Draxler no se olvidará de llevar consigo el perfume para antes de cada partido mundialista.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy