Kimpembe: "No hay nadie en la Tierra que pueda frenar a Messi"

El defensor estuvo presente en la histórica remontada del Barcelona al PSG 

Por: Pasión Fútbol

Uno de los duelos que más llaman la atención en octavos de final de Rusia 2018 es el que protagonizarán las selecciones de Francia y Argentina. El defensor Presnel Kimpembe aseguró que no será un partido fácil por la presencia de Messi

En conferencia de prensa, el internacional francés admitió las dificultades que ha tenido para marcar a ‘La Pulga’. “No creo que alguien sobre esta Tierra pueda encontrar el remedio para frenar a Messi. Pararlo solo, no lo creo. Va a ser un trabajo de equipo”, aseguró.

Kimpembe recordó la ocasión en que su equipo, el Paris Saint-Germain, enfrentó al Barcelona en la histórica remontada de la Champions League. “Messi me trae muchos recuerdos, principalmente el partido frente al Barcelona, pero eso ya quedó lejos, sabemos que contra Argentina no será fácil”. 

De igual manera, el defensor aceptó que la selección de Francia no ha ofrecido buenos partidos en el Mundial de Rusia 2018, que le habría gustado jugar mejor y marcar más goles, pero aprovecharán la oportunidad contra la ‘Albiceleste’ para reivindicarse. 

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018