Periodista ruso insulta a Costa y llama “enterrador de Salah” a Sergio Ramos

En Rusia ya se preocupan por el partido ante España 

Por: Pasion Fútbol

Mientras la Selección de Rusia se concentra para le encuentro de octavos de final ante España, en los medios locales resaltan como la mayor preocupación en el encuentro a Diego Costa y Sergio Ramos pero no por motivos deportivos, sino ante las faltas y mal comportamiento que les caracteriza.

Kirill Snastin, periodista ruso, sorprendió cuestionando al defensa Ignashevich sobre su plan para evitar problemas con estos jugadores: “Costa es un jugador sucio y provocador. Y a Sergio Ramos todos le llaman ‘enterrador de Salah’. ¿Cómo hay que preparase para  no caer en sus provocaciones?

El jugador contestó políticamente tratando de la mejor manera evitar un problema previo al partido. El defensa ruso aseguró que las provocaciones ahora son menores porque “tenemos el VAR”, así que su mejor estrategia está en jugar con cuidado tanto defensas como delanteros.

Esta no e sea primera ocasión en que un rival de La Furia Roja reclama las actuaciones de Costa y Ramos. Sin embargo este Mundial ha sido impecable para los polémicos jugadores quienes solo han cometido dos faltas cada uno y no se han topado con una tarjeta amarilla.

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.