La Francia plegada de estrellas solo puede sacar un empate en su último amistoso antes del Mundial

Estados Unidos hace sufrir a una de las selecciones favoritas del Mundial 

Por: Pasion Libertadores

La selección dirigida por Deschamps no se mostró del todo concentrada en el último partido de preparación previo al Mundial de Rusia en donde se enfrentó a Estados Unidos. El conjunto americano supo aprovechar los errores en la salida de los europeos y sacaron un empate ante una de las selecciones favoritas en la Copa del Mundo.

Francia no daba sensación de peligro y solo mostró pocas jugadas de gol de la mano de Griezmann y Pogba. Les Blues terminaron por concederle mucho espacio a su rival, además de que tuvieron varios fallos, uno de los que concedió el gol a Estados Unidos.

El fallo de Sibdié dentro del área en el primer tiempo terminó con un gol de Julian Green, que no marcaba con su selección desde octubre de 2016. El francés despejó mal el balón en el centro del área que al final terminó al fondo de la red.

Mbappé terminó por convertirse en héroe durante el pésimo partido que estaban dando al empatar el encuentro después de recibir el balón en el centro del área.

Con este resultado, la Selección de Francia se encamina al Mundial de Rusia en donde enfrentará a Australia, Dinamarca y Perú en la fase de grupos.

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018