ADIÓS MUNDIAL: Koscielny se rompe y se perderá Rusia 2018 con Francia

El defensor del Arsenal se rompió el tendón de Aquiles ante Atlético de Madrid.

Por: Pasion Libertadores

Ha llegado el mes más trágico de cara a un Mundial y el francés Laurent Koscielny parece ser la primera baja que se da en Mayo de cara a Rusia 2018, luego de que el defensor, accidentalmente se rompiera el tendón de Aquiles durante el duelo de su club, Arsenal, ante Atlético de Madrid en la semifinal de vuelta de la Europa League.

La acción fue sumamente desafortunada para el seleccionado de Francia, pues él mismo dio un mal paso y en la acción se dio esta lamentable situación que de inicio significaría un tiempo de baja de al menos 6 meses.

Faltando menos de mes y medio para el inicio del Mundial, Koscielny apenas cayó al césped sabía lo que acababa de pasar, por lo que comenzó a tirar golpes al suelo desconsolado y a gritar de dolor.

Aún esta a la espera un reporte inicial, pero los medios europeos hablan de hasta un año para que el galo vuelva a las canchas. Un duro golpe para el jugador de 32 años, que sufrió esta acción ante la triste mirada de Antoine Griezmann, su compañero con 'Les Bleus'.

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.