Mundial 2018

Lineker opina sobre la situación de España

El inglés se suma a las reacciones de otras personalidades 

Un día después de que se anunciara a Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid, la Federación Española de Fútbol decidió destituirle del cargo de entrenador, soltando un a bomba en la concentración a poco del debut del equipo en Rusia. Ante el suceso aparecieron varias declaraciones, entre ellas de de Lineker que utilizó Twitter para expresar su opinión.

El ex futbolista inglés mando un primer mensaje declarando quién sería su mejor opción para entrenar a la selección: “Yo no apuesto por España salvo que hagan algo ingenioso como llamar a Pep Guardiola”. Minutos después del anuncio de Fernando Hierro como nuevo técnico, armó otro tuit donde le nombraba el Iron Man de La Roja.

 

Además del ingles salieron Löw, Cesc Fábregas y Xavi Hernández a comentar el suceso. El seleccionador alemán declaro que la situación fue inesperada y sorprendente, pero que a pesar de ser un duro golpe no afectará la calidad de España en el torneo.

 

Fábregas también utilizó Twitter pero con el fin de mandar un menaje de apoyo a su selección , en quienes siguen confiando para llegar lejos en este Mundial: “Difícil situación de nuestra selección en estos momentos más que nunca  es cuando tenemos que apoyarles sin parar”.

 

Por su parte, Xavi, más allá de comentar el contrato con el Real Madrid, declaró que la decisión de Lopetegui fue inoportuna por lo que la federación ha actuado de manera correcta: “Rubiales ha reaccionado bien. Ha mirado por la federación, que debe de estar por encima de las personas”.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy