Lionel Messi: 'De esto salimos todos juntos'

Por: Pasión Fútbol

Argentina cayó 6-1 ante España en su último amistoso de la fecha FIFA y, a pesar de no contar con Lionel Messi en la cancha, la estrella argentina se hizo cargo de alentar a sus compañeros.

"De esto salimos todos juntos", expresó la figura del seleccionado argentino y del Barcelona tras el ingreso de sus compañeros al vestuario luego de la dura caída en el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid.

Según información del diario Olé, Messi bajó un mensaje de aliento rápido en el vestuario, en busca de levantar los ánimos de un equipo que quedó golpeado de cara al Mundial de Rusia 2018.

Messi también habló en el entretiempo del encuentro ante España. Los jugadores de Argentina se mostraban incómodos con el planteo del seleccionado europeo y el '10' argentino decidió intervenir. Al cuerpo técnico le cayó bien esta actitud del capitán. En ningún momento consideraron que Messi, al ingresar al vestuario para hablar en el entretiempo, les hacía perder autoridad. 

El argentino no pudo participar en los amistosos contra Italia y España al arrastrar molestias, pero Barcelona ha comunicado este jueves que Leo participó con el resto de compañeros. También estuvo en la sesión organizada por Ernesto Valverde.

El propio entrenador del club catalán afirmó este miércoles sobre las molestias de Messi que "no es nada importante".

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018