Messi celebra su cumpleaños 31 en medio del entorno complicado con Argentina

El crack del Barcelona celebra su cumpleaños 31 y las felicitaciones no se hicieron esperar 

Por: Pasión Fútbol

Familiares, compañeros, amigos y aficionados de Lionel Messi lo han felicitado este domingo 24 de junio por celebrar sus 31 años de vida, en medio de los señalamientos a la selección de Argentina por su bajo rendimiento. 

Una de las primeras felicitaciones que apareció a través de las redes sociales fue la de su esposa Antonella Rocuzzo, quien le dedicó un emotivo mensaje acompañado de varias fotografías acompañado de su familia.

Días atrás, ‘La Pulga’ recibió fuertes críticas por haber mostrado un bajo nivel durante el partido de Argentina frente a Croacia, donde la ‘Albiceleste’ cayó por goleada y complicó su clasificación a la segunda ronda. 

Los mensajes de felicitación por parte de sus compañeros y amigos tendrán un significado especial en uno de los que quizá es el cumpleaños más amargo para ‘La Pulga’, quien enfrentará a Nigeria en su última oportunidad para clasificar.

Luis Suárez, Neymar, el Barcelona y hasta la propia FIFA son algunos de los tantos que aprovecharon el momento para felicitar a Messi, y asegurarle que él es el mejor futbolista de la historia.

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018