Rusia 2018

Los festejos de Croacia por alcanzar la final del Mundial provocan sismo

El histórico evento curso furor entre los hinchas 

Los festejos que estallaron en Croacia tras el histórico triunfo de su selección ante Inglaterra, que los lleva a su primer final del Mundial, provocaron temblores en la tierra que fueron registrados por los instrumentos sismológicos nacionales.

 

Según informó esta tarde la Sección de Geofísica de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de Zagreb, la capital registró dos sismos la noche del miércoles, uno de los a las 22:20 horas y otro treinta minutos después.

 

Esas horas coinciden con el gol decisivo del delantero Mario Mandzukic y el pitido final del partido que anunciaba el pase de la selección croata a la final del Mundial de Rusia. No se informó de la magnitud de los sismos, pero su se publicó una imagen digne se puede apreciar el cambio durante ese periodo de tiempo. 

 

Los hinchas hicieron mover la tierra después de que su selección consiguiera por primera vez en la historia llegar a la gran final del Mundial, el mejor avance de la Selección de Croacia desde 1998 cuando perdieron en la semifinal frente a Francia. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy