Los jugadores que podrían perderse el Mundial de Rusia

Las constantes lesiones dejan en duda la participación de  muchos internacionales 

Por: Pasion Libertadores

El Mundial de Rusia esta cada vez más cerca y los Seleccionadores internacionales ya comienzan a armar su lista de convocados para el torneo. Sin embargo hay jugadores que podrían no aparecer en la Copa del Mundo debido a las lesiones que les sacaron de las canchas en los últimos meses. 

El jugador que más probabilidad tiene de quedarse fuera del torneo mundialista es Karim Benzema, el jugador del Real Madrid esta prácticamente fuera de la lista de Didier Deschamps. Benzema ha tenido una muy mala temporada con el club blanco y solo ha anotado en 4 ocasiones en las 23 jornadas que lleva La Liga, dejándolo sin posibilidad de ir a Rusia.

La cinco veces campeona del mundo esta pendiente de lo que pasará con Neymar Jr, la mayor estrellad de la Selección Brasileña. El jugador sufrió una lesiono de tobillo y fractura del metatarsiano en un partido con el PSG y podría estar fuera del terreno de juego unos tres meses. 

Fernando Gago, que formó parte de la Selección Argentina que quedo subcampeona en 2014, tiene pocas posibilidades de acabar en la lista de Sampaoli. Actualmente juega con el Boca Juniors pero lleva meses fuera de la cancha debido a una lesión complicada en la Rodilla. Se espera que regrese a jugar hasta mediados de abril.

Mauro Icardi también es duda en la Albiseleste a pesar de su increíble actuación en el Inter esta temporada. Su puesto en al lista de Sampaoli no esta claro debido a que el jugador ya ha tenido varios problemas con sus compañeros en el vestuario. 

Gylfi Sigurdsson podría no acompañar a Islandia en el próximo Mundial. El medio centro del Everton es uno de los titulares indiscutibles de Heimir Hallgrimsson, pero su problema en los ligamentos de la rodilla deja su participación con la selección en dudas.

El peruano Paolo Guerrero podría no aparece en la lista de Gareca debido a que en diciembre dio positivo en un examen antidoping. El jugador recibió de castigo estar 6 meses fuera de la cancha y solo tendrá un mes para probar que tiene lo necesario para ir a Rusia.

La actual campeona del mundo tenia en duda a dos de sus jugadores más importantes. El guardameta Manuel Neuer apenas regresó a entrenar después de una fractura en el metatarsiano y con tanto tiempo de baja Joachim Low podría dejar a Marc- Andre Ter Stegen como el primer portero de la selección.

Marco Reus es la segunda duda de Alemania. El jugador del Borussia no pudo ver el campeonato de su selección en Brasil por una lesión. Ahora se perdería el viaje a Rusia por problemas en su rodilla que no le ha permitido estar al 100%.

Lopetegui tendrá la difícil tarea de decidir convocar a Álvaro Morata con la Selección Española. El jugador del Chelsea ha tenido varios problemas físicos esta temporada y puede no estar listo para el torneo mundialista.

Harry Kane podría quedar fuera después de que sufriera una lesión en el tobillo en marzo mientras jugaba contra el Bournemouth. El jugador estaría listo en dos meses y Gareth Southgate espera poder convocar al delantero con Inglaterra para el Mundial de Rusia.

Benjamin Mendy no jugara con Francia  ya que el jugador del Manchester City sufre una seria lesión en los ligamentos de la rodilla, Mendy espera estar listo para finales de abril, lo que le deja sin tiempo para demostrar sus habilidades a  Didier Deschamps.

Más noticias de MUNDIAL RUSIA 2018

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.